Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

viernes, 9 de diciembre de 2011

Te hecho tanto de menos, te necesito tanto a mi lado, tengo tantas ansias de volver a poseer cada centímetro de tu piel. Y es que aun recuerdo todos esos momentos, todas esas sonrisas, todos esos besos y todas esas caricias y me paro a pensar en como pude ser tan idiota por perderte, por no saber retenerte, y ahora que veo que eres feliz con ella siento que el alma se me aleja, por que no le encuentro un significado obvio a mi vida si tu no estas a mi lado, al fin y al cabo, te voy a acabar amando más cuando tu no estás que cuando estabas a mi lado. Ahora cumpliré mi promesa, esa de ser feliz, esa chica que no llora por nada, esa chica que empieza a ser optimista, por que si por ti cambie tantas cosas de mi personalidad, puedo volver a recuperar todo lo que en aquel momento perdí, por que cuando te fuiste me robaste todas las sonrisas, todas las ilusiones, todo el amor que llevaba dentro lo tenías tu, y me alegro ¿sabes por qué? por que ahora puedo empezar de cero, empezar a ser feliz otra vez, a recuperar mi vida una vez más. Me alegro de tu felicidad, de que vuelvas a amar a una persona que no sea yo, pero mas me alegro por que al menos has decidido que yo sea tu amiga. Y te voy a dar las gracias por una cosa, por hacerme mucho mas fuerte con el sufrimiento que me hiciste sentir, últimamente, ya nada es para tanto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.