Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

viernes, 9 de diciembre de 2011

La vida me a puesto otro reto, me a puesto otro objetivo más, me a dado una opción para llegar rápidamente a la meta, pero no siempre es coger la opción mas fácil para llegar a la meta mas rápido por que muchas veces es mejor ponerse al filo de cualquier problema, de saber llevarlos, y sobre todo de demostrar que puedes con cualquier cosa que se te ponga por delante. Que la gente hablé de mi es significado de que en su vida existo, ya sea para bien o para mal, me dan a pensar que soy demasiado importante, por que no pueden dejar de hablar de mi. 
Gracias a todas esas personas que me han hecho mas fuerte en el paso de los días, le doy gracias a esas personas que me han criticado, por que todas sus críticas me han hecho mas fuerte, les doy gracias a todas esas personas que me han hecho conocer el significado de la ignorancia y del desprecio, les doy gracias a esas personas que se inventaban mentiras sobre mi para joderme y que lo único que han logrado es . . . nada .
¿Mi vida? ¿jodida? ¿por ellos/as? lo siento, que ellos intenten hacerme la vida imposible no significa que yo me joda . . . por que me he hundido muchas veces, he llorado muchas veces, me he sentido mal muchas veces, pero sé que al llorar solo me debilitaba más, y le daba fuerzas a ellos, y ahora, al final, me di cuenta de lo tonta que fui, en no haberles parado los pies cuando tuve tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca.
¿Queréis joderme? una cosa es intentarlo, otra es conseguirlo, y a mi nadie me hunde, antes de hundirme yo, te hundo a ti :). Gracias a todas esas personas por demostrarme que en su vida soy tan importante que no pueden quitarse mi nombre de sus sucias bocas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.