Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

sábado, 17 de diciembre de 2011

Papá:
Siento tantas ganas de abrazarte, de sentirte cerca de mi una vez más, de demostrarte día a día mi cariño, de oír tus consejos una y otra vez, de querer sonreír a tu lado, de vivir cada momento perfecto junto a ti, vivir nuevos momentos, ver lugares nuevos, pero descubrirlos juntos. Ya son tantos kilómetros de distancia, aunque eso sea solo una palabra . . . duele, dos años ya sin poder verte, sin poder tenerte a mi lado. Eres el pensamiento que mas abunda en mi cabeza . . . siento tanta necesidad de tenerte a mi lado, ya es mucho tiempo sin ti, y aún pienso el momento en el cuál pueda volver a verte, de volver a tenerte a mi lado. Me has apoyado en las buenas y en las malas, has aceptado todos mis defectos, aun así en la distancia me has enseñado muchas cosas, he tenido muchos momentos tristes, muchos días malos en los cuales he llorado hasta quedarme sin fuerzas, pero he seguido adelante por que se que allí, a lo lejos existe alguien que me alumbra el día cada vez que se me oscurece . . . No necesito ni lujos, ni detalles, solo necesito a una persona a mi lado, y esa persona eres TÚ. Papá, eres lo mejor que tengo, eres mi razón de sonreír, eres una de las personas por las que doy la vida. . . . Gritar que te quiero a mi lado, decirlo alto, bien alto, para que todos lo puedan oír, que puedan oír que tengo a una de las personas mas importantes a miles de kilómetros de distancia de mi, que no pueda pedirle un consejo cuando lo necesite por el puto echo de la maldita y jodida distancia. . . no necesito nada papá, no necesito nada si te tengo A TI. Muchas tenéis padres y no los sabéis aprovechar, otras no tienen nada de él . . . y sufrimos por tenerles cerca. . . 
¡TE NECESITO JODER!
Ahora solo puedo decirte una cosa, que a pesar de la distancia, de los momentos malos que esté pasando, que aunque mi balanza no este intermedia, que solo valla cuesta abajo y sin frenos, se que aun a pesar de todas las cosas que nos separan siempre podré confiar en ti, por un mensaje, una llamada, un correo, a pesar de todo tenemos ese vínculo tan grande que nos une, a pesar de todo te quiero más que a mi propia vida, por que eres lo que necesito cuando estoy mal, por que tu me das el apoyo que NADIE más me da, por que tu me comprender como NADIE me comprende, por que tu eres lo que quiero, lo que necesito, por lo que lucharé hasta quedarme sin fuerzas, por que por ti si merecería yo morir, por que por ti doy TODO lo que pueda y más, por que te amo como a nada en este mundo, por que eres lo que me da fuerza cada día, por que un silencio tuyo dice mil palabras, por que aprendo de ti en cada momento de mi vida. Papá, no necesito nada más si tu estás a mi lado, eres tu mi vida, mi sonrisa, mis ganas de mirar hacía un futuro, de intentar realizar mis sueños, de que no me de miedo NADA y de que no me deje influenciar por cualquiera. Papá, te amo, ¿vale? y te lo diría a todas horas, en todo momento, en cualquier lugar, dándome igual todo lo demás, por que tu mas que un padre eres mi MEJOR AMIGO, eres lo único que necesito a mi lado para sentirme totalmente completa, por que lo daría todo por que estuvieras aquí, a mi lado. 
Prométeme que siempre estarás ahí papá. Te necesito en cada momento de mi vida, me haces F E L Í Z .
Sin más, solo decirte, que. . .
¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.