Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

viernes, 9 de diciembre de 2011

No me importas lo mas mínimo, he recreado mi vida una vez más, he sanado mis heridas tal y como he podido, me he podido desahogar con solo un espejo y una imagen reflejada en el, gritando lo mas alto que pude, odiarte cada día un poco más por todo el daño que TÚ me has hecho, y lo he logrado. ¿Ves? conseguiste que te odiara, conseguiste que pasaras de ser todo en mi vida a ser una simple etapa, una etapa ya olvidada, un tiempo de mi vida perdido y a su vez vuelto a recuperar, y ahora que te odio, te diré una cosa, no vuelvas, vete lo mas lejos que puedas, desaparece, desaparece de mi mundo, desaparece de mis pensamientos, pero sobretodo y lo más importante . . . ¡DESAPARECE DE MI VIDA!. Ayer doliste, hoy eres tan solo un viejo recuerdo, y mañana seguirá todo igual, todo tal y como tu has querido crearlo.
Me hiciste mucho daño, quisiste crear algo que nunca habría existido, quisiste crear una perspectiva de vista diferente con dos personas distintas, creando sentimientos parecidos, pero uno de los dos no fue correspondido, y fue el mío. La felicidad consta de tres bases fundamentales:
La sonrisa: Una sonrisa, por muy pequeña que sea puede dibujarte todo un camino de buenos momentos, pero también hay que tener cuidado, pues muchas son forzadas.
El optimismo: Te abrirá nuevas puertas, nuevos mundos por descubrir, nuevas decisiones por valorar, y nuevos momentos por vivir.
Y la más importante.
La esperanza: Esta es la base mas importante de todas, la cual nunca debemos de perder, por que es la que nos dice "sigue luchando, sigue hacía delante" por que esta es la que todos deberíamos poseer.
Mi vida a partir de ahora será totalmente firme, seré yo y solo yo, mi vida, mis cosas, mis amigos y mi familia ¿chicos? no gracias, la vida a veces es mucho mejor cuando no dependes de alguien que esta siempre detrás de mi. ¿Sentirme amada? ya llegara ese momento, ya llegara el momento en el cual me sentiré amada y podré amar a esa persona como si el mañana no existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.