Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

viernes, 9 de diciembre de 2011

Es fácil decir te quiero y cuando ves que tienes todo el trabajo hecho, dar un paso atrás, es fácil ilusionar a una persona, decir una mentira tras otra, decir "te amo" cuando lo único que quieres hacer es reírte de ella. No entiendo nada, mis días son grises últimamente, no le veo el significado a mi vida desde que tu ya no estás. Todos los sentimientos pasan tan rápidamente que no me da tiempo para observarlos, quiero olvidar todo lo que siento por ti, pero es que lo que siento es inhumano, por que no entiendo como puedo amar tanto a una persona a pesar de las heridas provocadas. . . a pesar de el daño causado, a pesar de las lágrimas derramadas, pero sobre todo a pesar de las ilusiones creadas . . . la felicidad contiene 9 letras, la mía solo dos . . . ÉL, no hay más nada en este universo que me pueda hacer mas feliz, por que con tenerle a ÉL lo tengo todo. Muchos dicen que el amor . . . "no existe", pues ahora me siento orgullosa de decir, sí, sí que existe y para ellos que nunca la han experimentado es una sensación que engancha, una sensación que te hace sentir en una nube, una sensación que te eleva cada vez mas alto.
Pero . . . ¿de qué sirve ya todo esto? ¿de qué sirve decir te amo si nadie lo va a escuchar? ¿de que sirve querer a una persona que ya te dejo de amar?
Sí, vale, lo admito, lo amo, y lo amaré todo lo que me queda de vida, por que el fue el primero que llego a mi vida, el primero que me enseño el significado de eso que yo desconocía, ese sentimiento que todos queremos sentir pero que muy pocos nos sentimos privilegiados de haberlo experimentado, el significado del "amor" y ahora que el no está me resulta casi imposible recordarla, por que el ya no está a mi lado. Y ahora solo me queda el recuerdo de los momentos que pasamos juntos, solo me queda el recuerdo de lo que vivimos, el recuerdo de los besos, las caricias, los roces, todo, queda el recuerdo de que en algún momento me amo y que me dio todo lo que necesité, aunque ya no esté, aunque ya todo haya decidido poner punto y final, aunque todo lo que hicimos no sirvió de nada, el sentimiento ese perdurará siempre en mi.
No hay nada mas perfecto que cuando te cruzaste en mi camino y me diste esas alas para poder levantar el vuelo, eres tú el que me dio fuerzas para seguir hacía delante, para ver mas allá de la sombría y oscura noche, por que eres tú la persona por la que moriría, por que eres tú la persona por la que daría todo lo que tengo, por que eres tú sin duda . . . el amor de mi vida, y la persona por la que lucharía, aunque me quedara sin fuerzas en el intento de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.