Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

lunes, 2 de enero de 2012

Amar a una persona nos hace fuertes, nos hace no tener miedo a nada, que todo lo que venga sera mucho mejor, por que el sufrimiento de una persona enamorada es mayor que cualquier cosa que se pueda poner delante, por que el amor es un dolor fuerte y duradero, es un dolor enorme, que te parte poco a poco el corazón que te desgarra poco a poco por dentro. Tan hermoso se ve desde fuera, y tan duro cuando es vivido, tantas emociones, ilusiones, palabras y sentimientos basados en el y en ella, y ese sufrimiento que te reconcome por dentro , que necesitas parar de llorar pero es imposible por su recuerdo constante en tu cabeza, que no se escapa ni un segundo, esta siempre ahí, bien dentro de ti, que no puedes sacarlo de ningún modo. Amar a una persona es significado de sentirse en una nube, de volar alto, de sentirte inmune a todo, de ser perfecta cuando estás a su lado, pero la pequeña diferencia de todo eso es que el dolor que sientes en el amor nunca lo sentiste antes, por que es mucho mas fuerte, mucho mas duro y mucho mas cruel, es algo que no comprendes, algo que por una parte te gusta sentir por el echo de estar enamorada, pero por otra parte que odias al querer morir. ¿Qué por que lo sé? pues por que lo he sentido con el chico al que mas he querido, aunque bueno, se que vida aún me queda, pero me he entregado a el completamente para al final el se largara y decidiera comenzar una nueva vida, un nuevo camino con la que yo creía "verdadera amiga" lloré durante días, intenté asimilar todo lo que había ocurrido, que el estaba con ella y que ella estaba feliz a su lado, por que pienso en todas esas caricias, besos, y demás que yo le daba y que todas las a olvidado ya que ella ahora se las da. Y la pregunta que me hago siempre ¿qué tiene ella que no tenga yo? ¿por qué es tan complicado el amor? dicen que el amor no es complejo cuando las dos personas se aman, entonces . . . ¿el nunca me amo? ¿o al menos me quiso? yo por el sentí tantas cosas que ninguna tiene descripción válida, por que todas rozan lo anormal, todas rozan algo que es casi inexplicable por que es único, es algo que muy pocas personas se dignan a intentar a sentir, y que menos todavía pueden sentirlo, es algo precioso en algunos momentos, pero en otros terriblemente sufrido. Las lágrimas que se derraman a diario por ese amor que tanto necesitas a tu lado, las lágrimas que se derraman cuando el se va, las lágrimas que se derraman cuando el te llega a decir "te he dejado de amar". No quiero pasar ni un minuto más sufriendo, quiero ser feliz, esa niña que era antes, esa niña que era alocada, divertida, sincera, que no podía dejar de reír, quiero volver a recuperar todas esas cosas que el me quito, esa seguridad en mi misma, esa sensación de libertad, esas ganas de vivir cada día como si fuera el último, de hacer locuras, de llorar de la risa, de sentir que era importante, de verme bien, y de no darme asco al mirarme a un espejo. Ahora solo quiero ser feliz, pasar de todo, vivir la vida como si fuera el último día, cometer locuras, y nunca mirar hacía detrás. A partir de ahora, seré FELIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.