Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

jueves, 13 de octubre de 2011

Te quiero.
Amarte en silencio es lo único que puedo hacer, intentar pasar cada minuto de mi vida a tu lado, decirte con un suspiro que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, decirte con una mirada que te amo, demostrarte con una caricia que eres mi mundo, y enseñarte con una sonrisa todos y cada uno de mis sentimientos. Buscar una excusa para estar contigo cada momento que pueda, pensar en un nosotros, en una eternidad, en nuestra eternidad. Pensando en el futuro y dejando atrás el pasado, sentir tus caricias en cada extremidad de mi cuerpo, sentir tus besos alrededor de mi cuello, estremecerme con cada una de tus palabras, mirarte fijamente a los ojos y perderme en tu mirada. Pasarme años buscando solo un defecto tuyo, sabiendo que mi meta será no encontrar ninguno, por que eres perfecto. Darte un beso en la mejilla y desear que en ese momento me abraces y me des uno en los labios pero sin éxito alguno. Querer tocar cada extremidad de tu cuerpo, cogerte de la mano, bien fuerte para sentirme protegida, sonreír por cualquier cosa que salga de tu boca, y ser feliz solo por que tu estás a mi lado y eres mío. Ahora centrémonos en la realidad, dicen que los sueños se cumplen, tu eres mi sueño, ¿podrá cumplirse? ¿qué puedo hacer para que permanezcas a mi lado eternamente? ¿qué puedo hacer para que te enteres de que te amo? por mas que busco, y busco, y busco no encuentro ni un solo defecto, por que eres la perfección personificada. Te daría cada uno de mis días, te regalaría cada uno de mis suspiros, te abrazaría bien fuerte para no separarme nunca, nunca, NUNCA de ti. Te quiero es la palabra exacta que debería definir mis sentimientos, pero no, yo no te quiero, yo te adoro, te amo, por que me encantas. Me haces volar bien alto con solo una perfecta sonrisa, con una mirada. Desde que me fijé en ti te veo en todos sitios, en todos los lugares a los que voy, y no sé que hacer, solo mirarte y quedarme petrificada en el sitio, sin saber que hacer, solo esperar ese primer paso.
Sentir que la vida es una mierda por que solo le tienes como a un amigo, pero que ese pensamiento de que puede llegar a ser algo más no se te quita de la cabeza entonces toda esa tristeza desaparece, no del todo pero la mayoría.
Y una vez más, te digo que te quiero, y que aunque sea una cobarde por no querer decírtelo, mis sentimientos no cambiaran respecto a ti aunque lo intenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.