Hagamos un pacto tu sonrisa &&' la mía

jueves, 20 de octubre de 2011

Diario de una estúpida enamorada:
Decisiones, decisiones y mas decisiones, ahora es cuando me siento sin fuerzas para nada, por que me encuentro entre la espada y la pared, ¿qué debo hacer? ¿amarle aun? aunque me haya echo daño ¿o intentar amar a otra persona que me de todo ese cariño que el nunca me supo dar? por una parte si quiero amar a otra persona y sentirme amada por su parte, pero hay un rincón en mi pequeño y destrozado corazón que me dice "no, no lo hagas, no ames a nadie más, el fue tu primer amor, y debes amarle como el primer día" pero es que no puedo más, quiero evitar las ganas de llorar, y solo las evito cuando no pienso en el. Cuando estoy en mi casa, sus imágenes no paran de pasearse por mis pensamientos y mis sentimientos hacía el van fluyendo con tanta facilidad, que no sé, me siento insegura desde que el ya no está. Y ahora mi pregunta es . . . ¿por qué desde que todo acabo no encuentro ni un pensamiento positivo? ¿por qué todo es negativo? y lo más importante ¿por que mi vida se a vuelto de un color grisáceo oscuro?. Me dicen muchos que ahora me toca a mi ser feliz, por que el lo es, pero no es tan fácil sonreír cuando la tristeza que sientes es mucho mayor, ¿y si eh sido su juguete qué? ¿y si eh llorado por el qué? ¿y si me eh sentido una estúpida por el qué? lo amo, y nada va a hacerme cambiar de idea, ni siquiera un "deja de quererle, el nunca te quiso a ti, ten rencor hacía su persona, deberías odiarle y no amarle" ¿entendéis que no puedo? supongo que no.
Seré una estúpida enamorada, sí, lo admito, pero no me arrepiento de serlo ¿y sabéis por qué? por que si amas a alguien es por que antes de amarle pensaste en tu felicidad, y te diste cuenta de que tu felicidad era ÉL.
Sin más, solo decir una vez más, que cuando estés enamorada, aunque tus amigos te quieran apoyar diciendo cosas horribles de aquella persona que te a echo daño, no siempre llevan la razón ¿le amaste? ¿le quisiste? ¿le diste todo lo que pudiste? quédate a gusto por tu parte, si el no lo hizo, es por que simplemente eras demasiado para él, y sinceramente . . . no te merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No digas nada, solo calla, dame un beso, y piensa en una eternidad juntos.